El resumen de la derrota de Talleres en el amistoso con Vélez

En el partido principal perdió 1 a 0, por el gol de Lucas Janson. El remanente cayó 2-0. El viernes 16 de agosto reanuda la Superliga ante Central Córdoba.

Javier Gandolfi armó la zaga con el juvenil Paparelli, porque Komar estuvo ausente por una molestia muscular.
Javier Gandolfi armó la zaga con el juvenil Paparelli, porque Komar estuvo ausente por una molestia muscular.

Por el receso a raíz de las elecciones PASO no hubo fecha en la Superliga y Talleres aprovechó para disputar un amistoso ante Vélez, como visitante en la Villa Olímpica.

Y no le fue de la mejor manera al equipo de Alexander Medina, que había vencido al conjunto de Liniers en el debut, pero que viene de perder con Rosario Central.

En el choque entre titulares la T cayó por 1 a 0 por gol de Lucas Janson, de los últimos refuerzos en sumarse al plantel que dirige Gabriel Heinze.

Fue titular además Fernando Gago mientras que el ex Belgrano, Tomás Guidara, jugó en el segundo encuentro.

Por el lado de Talleres, los once en cancha fueron Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

En un cambio a ​último momento Berzano suplantó a Enzo Díaz en el lateral izquierdo, meintras que en el segundo equipo fue de la partida Martín Payero, último refuerzo en sumarse.

Ausentes Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, por sendas molestias musculares.​

El remanente Albiazul perdió 2-0 por dos goles de Nicolás Domínguez, y alistó a Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Francisco Martíni, Federico Visconti y Franco Malagueño; Mauro Ortiz, Carlos Villalba y Payero; Diego Valoyes, Nahuel Bustos y Lautaro Guzmán.

Talleres retomará la Superliga el viernes 16 de agosto ante Central Córdoba de Santiago por la tercera fecha, en el Kempes.​