El momento del presunto abuso sexual en Ciudad Universitaria

Las cámaras de seguridad de la Facultad de Agronomía difundieron una parte del episodio que tiene preso a un policía. Las imágenes no afectan a la intimidad de la víctima.

Ciencias Agropecuarias.
Ciencias Agropecuarias.

Uno de los temas candentes de la semana fue el arresto de un policía de la provincia de Córdoba (y su pase a situación pasiva) tras ser denunciado por presunto abuso sexual en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

De acuerdo con la causa que lleva la fiscal Ingrid Vago, todo habría sucedido cuando una pareja llegó en auto al lugar para tener relaciones sexuales a la altura de la Facultad de Agronomía.

En ese momento, el policía, que hacía adicionales, les golpeó el vidrio y les advirtió que no podían hacerlo en ese lugar, y que iba a tener que llevarlos a la comisaría.

Una parte de la filmación (ElDoce.tv).
Una parte de la filmación (ElDoce.tv).

Fue entonces que el conductor le pidió que no lo hiciera, y el uniformado "negoció" dejarlos ir a cambio de tener sexo con la joven, siempre según la hipótesis manejada hasta el momento.

El policía fue denunciado y se encuentra preso por presunto abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas se conocieron algunas imágenes de las cámaras de seguridad, difundidas por ElDoce, donde se observa el vehículo estacionado y al policía merodeando alrededor.

Luego el uniformado se acerca a conversar con el conductor, pasado un tiempo éste sale del vehículo y el uniformado sube en su lugar. Esa parte del video es clave para la investigación.

Las imágenes no afectan la intimidad de la denunciante.

(video ElDoce.tv)