Miel San Marcos, el boom de la música cristiana llega a Córdoba

Llenaron el Madison Square Garden de Nueva York y estuvieron nominados en los últimos Grammy Latinos.

Miel San Marcos se presentará en Córdoba
Miel San Marcos se presentará en Córdoba

Casi en silencio y sin promoción, llega a Córdoba uno de los grupos de música cristiana de mayor popularidad, con un show que se realizará en el Orfeo Superdomo, en agosto.

Se trata del grupo Miel San Marcos, una agrupación que casi no es conocida para un vasto sector del gran público pero que viene llenando estadios en sus presentaciones en el continente, en la gira que los trae a Córdoba.

Entre uno de sus grandes hitos, el grupo se presentó a estadio completo en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, en 2017 dando un concierto que quedó registrado en un video que se puede ver aquí:

En esa oportunidad presentaron Pentecostés, el disco que los trae a Córdoba y con el que estuvieron nominados en los últimos premios Grammy Latinos, dentro del rubro Música Cristiana, en el que ganó Alfareros con Setenta Veces Siete.

Creado en 2000, por los hermanos Josh Morales, Luis Morales Jr. y Samy Morales este grupo es originario de San Marcos, Guatemala y lleva nueve álbumes publicados.

En Córdoba. El show será el 22 de agosto, a las 20, en el Orfeo y las entradas tienen estos precios:

Sector Pista 800 pesos (más 80 de service charge)

Sector Rojo 600 (más 60)

Sector Verde/Azul 600 (más 60)

A la venta en Orfeo.