Una estrella amarilla para Brenda

Brenda Barrera (17) murió embestida el sábado por un taxi a la salida del Sargento Cabral. Sus amigos pintaron una estrella y piden donación de pinturas para hacer un mural.

La estrella amarilla que recuerda a Brenda.
La estrella amarilla que recuerda a Brenda.

Brenda Noelia Barrera, una chica de 17 años, murió el sábado pasado tras ser embestida por un taxi la motocicleta en la que iba como acompañante.

Brenda y su amigo, Juan Dolenz, acababan de salir del Sargento Cabral y colisionaron con un taxi en calle Asturias de barrio Colón.

El conductor de la Motomel salvó su vida por casualidad. Brenda sufrió heridas graves y murió en la madrugada del sábado en el Hospital de Urgencias.

Ayer, sus amigos pintaron una estrella amarilla en su memoria en el lugar del choque, y quieren hacer también un mural para homenajear a esta muchacha de barrio Coronel Olmedo que estaba rindiendo sus últimas materias antes de entrar a la facultad.

"Pedimos que en esa zona pongan un semáforo", dijeron sus amigos a Día a Día, y compartieron fotos de la estrella con su nombre.

"Pintamos una linda estrella. Queremos únicamente que pongan algo en esa esquina tan peligrosa", insistieron.

También desean hacerle un mural, y piden a la gente que colabore con pinturas. "Por favor, si alguien es de buen corazón y tiene para donar pinturas sintética o cualquier tipo, pinceles, brochas, rodillo , lo que sea, si cada uno aporta un granito de arena sirve", solicitaron.

Para colaborar, comunicarse (vía mensaje, llamada o WhatsApp) al 3515453853 (Ezequiel), 3517550003 (Maka) o  3512719382 (Maxi).