Tras el "plantón", cómo fue la grabación de Ulises Bueno para el Bailando y cuándo sale

El cantante cordobés estaba invitado para la apertura del cuarteto el martes pero estuvo esperando todo el programa y no actuó. Pero, grabaron el segmento.

Ulises Bueno, en camarines de la FLIA
Ulises Bueno, en camarines de la FLIA

Luego de la polémica que se generó el martes pasado en el Bailando de Marcelo Tinelli, donde estaba prevista la apertura del segmento de cuarteto por parte del Ulises Bueno pero lo tuvieron de plantón a él y parte de su familia todo el programa, este jueves trascendieron detalles respecto de si el artista había o no grabado su segmento.

De acuerdo con lo que revela el portal del periodista Pablo Layús, "El Caño" grabó su participación este miércoles (día en que Tinelli no está al aire) la que se emitirá precisamente en esta jornada de jueves, justo el día donde brinda su recital en el Luna Park.

El segmento de Ulises Bueno para Tinelli se grabó el miércoles y sale al aire este jueves. (Instagram)
El segmento de Ulises Bueno para Tinelli se grabó el miércoles y sale al aire este jueves. (Instagram)

De acuerdo a lo que trascendió, en la apertura del ritmo cuarteto Cinchia Fernández y Matías Baclini… bailaron "Intento", el gran éxito del disco Soy, que batió récord en Spotify.

A través de las redes sociales, el tío de Ulises Bueno -padre de Magalí Olave- compartió imágenes del momento en que el artista cantaba mientras Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini abrían la pista con este nuevo ritmo.