Vegetti pidió tranquilidad y paciencia a los hinchas de Belgrano

El delantero habló luego del entrenamiento del miércoles. El viernes 9, amistoso contra Gimnasia de Mendoza en Alberdi.

El goleador Pablo Vegetti será el centro de atención, ahora contra su ex club Instituto.
El goleador Pablo Vegetti será el centro de atención, ahora contra su ex club Instituto.

Fue el fichaje top que tuvo Belgrano, inclusive antes de que Alfredo Berti fuera contratado como técnico. Como delantero de área y goleador de la última edición de la Primera B Nacional, Pablo Vegetti es referencia adentro y afuera de la cancha para los hinchas piratas.

El ex Instituto sabe, desde que llegó que todo el mundo Belgrano espera lograr el ascenso y que la ansiedad es mucha. Pero, luego del entrenamiento del miércoles 7 de agosto, el atacante les mandó un mensaje: "Es lógica la ansiedad de la gente. Nosotros que somos los más grandes tenemos que llevarle tranquilidad, paciencia a los hinchas. Creo que es un campeonato dur, muy largo, vamos a tener que ir paso a paso, ir subiendo escalones de a poco para llegar al objetivo pero con tranquilidad. Ojalá las cosas salgan desde la primera fecha pero creo que tenemos que estar tranquilos"

Sobre el armado del plantel, Vegetti dijo: "Material hay, el grupo está muy bien, han venido jugadores de jerarquía para acompañar a los que ya estaban y la única manera es trabajar, pulir las cosas que faltan y entender la situación que nos vamos a encontrar en el torneo".

También habló, luego de la práctica, el volante Santiago Longo.

Sin confirmaciones por el zaguero y el arquero que faltan para completar el plantel, Belgrano se entrenó en la mañana del miércoles. Para el viernes 9, el Pirata jugará un último amistoso ante Gimnasia de Mendoza antes del debut en la Primera Nacional recibiendo a San Martín de San Juan.

Todavía no está confirmado si el amistoso ante el Lobo mendocino será en Alberdi, con la presencia de socios o en Villa Esquiú, a puertas cerradas.