Schiaretti: "Tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba"

El gobernador se expresó el acto de proclamación de autoridades realizado por el Tribunal Electoral Provincial.

Schiaretti recibió el diploma.
Schiaretti recibió el diploma.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a pedir que los cordobeses sigan acompañando a su gestión e insistió que "somos los que cuidamos la democracia en Córdoba". Lo hizo durante el acto de proclamación de autoridades elegidas por el pasado 12 de mayo de 2019.

El acto realizado por el Tribunal Electoral Provincial se llevó a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín y además de Schiaretti, el vicegobernador electo, Manuel Calvo, y 70 legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas Schiaretti recibieron sus diplomas.

"Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando", pidió Schiaretti al recibir su diploma de parte de los integrantes del Tribunal, los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar.

"Vuelvo a agradecer a todos los cordobeses que nos eligieron, que volvieron a confiar en nuestra propuesta de gobierno para que podamos seguir haciendo y sigamos progresando", agregó.

Schiaretti añadió que "el triunfo del 12 de mayo nos impulsó a seguir siendo lo que siempre fuimos: los que cuidamos la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto".

"A partir del 10 de diciembre, vamos a seguir gobernando como siempre lo hicimos, porque tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos", concluyó el gobernador.

La Resolución 51 del Tribunal Electoral proclamó como gobernador y vicegobernador electos a los ciudadanos Juan Schiaretti y Manuel Fernando Calvo, respectivamente, quienes obtuvieron un total de 1.101.960 sufragios en los últimos comicios provinciales.