Se viene el Talleres - Belgrano en fútbol femenino y piden jugarlo en La Boutique

Por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Cordobesa las Matadoras y Piratas jugarán el sábado 10. Movida en las redes para que la T juegue en su cancha.

Futbol Femenino Talleres-Belgrano
Futbol Femenino Talleres-Belgrano

El próximo sábado 10 de agosto se tendrá que jugar la segunda fecha del torneo oficial de fútbol femenino de la Liga Cordobesa. Y el fixture marca que Talleres y Belgrano volverán a verse las caras el próximo sábado 10 de agosto.

Desde las redes sociales se empezó a gestar la idea de que el clásico cordobés se juegue en La Boutique de barrio Jardín. Con el HT #ElClasicoFemeninoEnLaBoutique desde Twitter e Instagram diversas cuentas publicaron el deseo de que este partido lo jueguen de locales las chicas de Talleres en el estadio que lleva el nombre de Paco Cabasés.

Hasta Juan Cruz Komar, capitán de la primera división masculina de Talleres, se sumó a la movida mediante una historia de Instagram reproducida en Twitter:

Luego de la reestructuración de los torneos femeninos en 2019, el sistema de disputa de cada fecha es de cuatro partidos por cancha para dividirse los costos entre los equipos participantes.

Si prospera la movida de las redes, el club albiazul deberá albergar los cuatro juegos en La Boutique o pedir, como medida excepcional, que se juegue el partido ante las chicas de Belgrano en barrio Jardín.