El RR.PP. de un boliche acusado de discriminar es funcionario judicial: piden que lo aparten

El dato trascendió este martes. Al parecer, sus propios compañeros aducen "pérdida de confianza" en él.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El relacionista público de un boliche de la zona noroeste de Córdoba denunciado por discriminación a una joven a la que no dejaron ingresar al "sector Vip" sumó otra complicación desde el punto de vista judicial.

Es que se conoció este martes que el hombre a su vez es funcionario judicial en el Distrito 3.

La amiga de la joven que sufrió los hechos narrados hizo públicos audios y mensajes que intercambió, y allí se escucha: "No lo tomes a mal, pero te tengo que decir las cosas para que entiendas por qué los retuvieron en la entrada. Esa chica no es de la onda de Divi, no está para entrar al boliche. Sino, están mal dados los VIP. Es una carpa VIP, tiene que ser gente para eso".

En otro audio se dice: "Esa chica ni siquiera está para pasar. Sé que es tu amiga, pero a Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si sabía que el VIP era para ella no te lo doy. Hasta dudo (que pudiera entrar) con la general normal".

De acuerdo a lo publicado por el portal CBA24N otro núcleo de actitudes del funcionario venían generando desencanto entre sus colegas, quienes no niegan su derecho a la defensa, pero solicitaron que ante la "pérdida de confianza", sea apartado de sus funciones.

La principal cuestión aludida es la necesidad de comprobar que se encuentra preparado para escuchar a víctimas de delitos diversos y poder brindar la ayuda y contención necesaria.