Matías Suárez y su pase a River: "Hay verdaderos hinchas de Belgrano que me bancan"

"Me hice cargo, era una posibilidad única para mí", explicó en una nota en Cadena 3. Su relación con Marcelo Gallardo y el paso por la Selección.

En una charla con Rony Vargas, el ex Belgrano habló de su traumática salida del club.
En una charla con Rony Vargas, el ex Belgrano habló de su traumática salida del club.

Figura en el triunfo de River sobre Lanús, con dos goles y una actuación en relieve, Matías Suárez pasó su día libre en Córdoba y habló de su pase, que causó enojo en Alberdi. "Hay verdaderos hinchas de Belgrano que me bancan", afirmó.

En diálogo con Viva la radio por Cadena 3, el Oreja remarcó: "Me fui en un momento que no era el mejor de Belgrano, pero di todo. Me hice cargo, era una posibilidad única para mí".

"Sé que me identificaba mucho con Belgrano, nací en ese club y moriré siendo de ese club. Cumplí el sueño de volver y jugar con esa camiseta", añadió Suárez, quien lleva anotados 10 goles en River. Misma cantidad que en dos años en Belgrano.

Sobre Marcelo Gallardo, artífice de su desembaco en River, no dudó en elogiarlo. "Cuando me llamó, River venía de ser campeón de la Copa Libertadores, y que me llame Marcelo me ayudó para tomar la decisión de irme de Belgrano. Vive para el fútbol, para River y el equipo. Nos sorprende con cada cosa que hace".

Y también se refirió a su participación en la Copa América de Brasil con la Selección.​