"Están nerviosos": La impensada discusión entre Ramón Mestre y Aníbal Fernández

El intendente de Córdoba se cruzó con exjefe de Gabinete en redes sociales.

Ramón Mestre y Aníbal Fernández.
Ramón Mestre y Aníbal Fernández.

La puesta en marcha de #ElCambioChallenge trajo a Córdoba una insólita pelea. Es que en redes sociales se terminaron cruzando el intendente de la ciudad, Ramón Mestre y Aníbal Fernández.

Es que el exjefe de Gabinete compartió una nota en la que se habla de que el presidente Mauricio Macri logró sumar a su equipo de trabajo a Mestre sobre el final del cierre de campaña.

El problema se generó porque Fernández compartió la nota con un sugestivo tuit. "Viendo perdiste la brújula para siempre...", escribió Aníbal.

Ante esta situación el propio intendente recogió el guante y salió a responderle, también con duras críticas. "Aníbal hace de comisario político. Sí, leíste bien: Aníbal. Están nerviosos", contraatacó Mestre.

Justamente este domingo un gesto de Ramón Mestre mostró el fin de un distanciamiento con la Casa Rosada. Es que el intendente de Córdoba desafió en redes a sus seguidores a compartir los logros de gestión del presidente Mauricio Macri.

Lo hizo a través de una movida en Twitter que denominó con el hashtag #ElCambioChallenge y que consiguió ser tendencia en Córdoba.