Pisó una baldosa floja, se fracturó y ahora está internada en grave estado

La mujer sufrió un paro cardiaco mientras esperaba la ambulancia. Ocurrió en barrio Nueva Córdoba.

Baldosa rota.
Baldosa rota.

Un insólito accidente se produjo en la mañana de este jueves luego de que una mujer pisara una baldosa floja, se fracturara el fémur y terminara internada en grave estado.

El hecho se produjo a la altura de la calle Ituzaingó 1080, en barrio Nueva Córdoba. La mujer de 63 años, identificada como Alicia Duré se encontraba yendo a trabajar acompañada de una amiga.

Como consecuencia de la caída y el golpe la mujer se fracturó el fémur lo que le produjo una hemorragia. A eso se le sumó que mientras esperaba que llegara la ambulancia sufrió un paro cardíaco.

"Ella se iba a trabajar como todas las mañanas por la calle Ituzaingó. Se tropieza con una baldosa rota y se quiebra el fémur. Iba acompañada de una amiga y es ella quien pide auxilio", aseguró el hijo de la mujer, Marcelo Melián, a Cadena 3.

A su vez, denunció que la Policía maltrató a la mujer y la trató de "borracha". "Por las dos horas de demora de la ambulancia, la amiga de mi mamá llamó a uno de mis hermanos para que la fuera a buscar", agregó el hombre.

La mujer debió ser trasladada a la clínica Romagosa donde quedó internada en grave estado.