Copa Argentina: los concentrados en Talleres para jugar contra Defensores

Con la presencia de Palacios, este lunes se dio a conocer por parte del club el listado de jugadores que dispone el DT para este partido.

Los concentrados en Talleres.
Los concentrados en Talleres.

Después del triunfazo 4-1 de Talleres sobre Sarmiento, en Junín, el plantel se entrenó en esa ciudad y luego partió hacia Santa Fe.

Al equipo se sumó el delantero Sebastián Palacios, quien cumplió con una fecha de suspensión en el torneo de primera.

Para el entrenador es un jugador “titular-titular” en su esquema de juego y ante el descanso obligado puede ser una fija que se sea parte del equipo titular en el primer compromiso por la Copa Argentina.

Palacios, refuerzo de primera, integró la base del torneo y fue uno de los bastiones de esta etapa de Kudelka en la máxima categoría del fútbol argentino.

Este martes, desde las 18, el Matador jugará contra Defensores de Belgrano por los 32avos. de la Copa Argentina, en la ciudad santafesina de Rafaela.

¿Qué equipo colocará el DT Kudelka?

El técnico colocó a: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana y Kruspzky; Giménez, Fernando Godoy y Ramírez; Araujo, Klusener y Bustos. Igual, el técnico podría incluir a alguno de los futbolistas que jugaron en Junín, como así también la chance de estar entre los 11 de Sebastián Palacios.

Esta es la lista de concentrados que confirmó este lunes Talleres para ese partido.