Periodista uruguayo fulminante con Yayo Guridi: "Andá hermano, quién sos"

El conductor de radio se molestó por la actitud que tuvo el cordobés en una entrevista en su programa. Escuchá el audio.

Yayo Guridi y Alberto Sonsol y el cruce en la radio en Uruguay.
Yayo Guridi y Alberto Sonsol y el cruce en la radio en Uruguay.

El humorista cordobés Yayo Guridi le concedió una entrevista al periodista uruguayo Alberto Sonsol en el marco de la presentación de la obra de teatro de Sin codificar en Uruguay.

Todo venía bien hasta el tenso momento cuando el conductor le mostró al cordobés una foto del 2002, de un día que lo invitó al cumpleaños de su hija.

Al verla, Yayo no dijo nada sobre ese día y eso hizo enojar a Sonsol.

"No me gusta que me marquen la cancha. Esto que pasó acá no me gustó. Si hubiera sabido que era así, no entraba al estudio. Lo digo clarito", aseguró Sonsol.

La reacción de Guridi al ver la imagen no le gustó demasiado a Alberto, quien aseguró que su entrevistado no quiso hablar de nada referido a ese tema.

"A Yayo este lo tenía en un lugar, pero ahora aterrizó 2000 metros. Si está escuchando se lo digo en la cara, no tengo ningún problema", disparó el conductor.

"Lo invité a la fiesta de mi hija, con el Seba Almada, y le mostré la foto. Podría haberme dicho 'si, me acuerdo'. Después no quiso hablar de nada. ¿Quién sos, hermano?", finalizó.