Otro Dj reconoció a la Mona Jiménez, se sacó una foto y lo mencionó a Diplo

El cuartetero está de vacaciones en Miami y filmó un gracioso video. Miralo acá.

La Mona junto al DJ del hotel.
La Mona junto al DJ del hotel.

Definitivamente Carlitos "La Mona" Jiménez no pueda pasar desapercibido en ningún lugar. Ahora se encuentra en Miami y cuando parecía que este viaje se iba a mantener en el anonimato apareció otro DJ para "mandarlo al frente".

El cuartetero se tomó un merecido descanso junto a su familia en Jamaica y cuando parecía que se estaba volviendo a Córdoba el reconocido DJ Diplo se sacó una foto en el aeropuerto, que explotó en las redes sociales.

"Todo el mundo se estaba sacando fotos con este tipo, así que yo también me saqué", había posteado en sus redes sociales Diplo. Además le contestó una publicación a La Mona diciendo que era su fan.

Ahora apareció otro DJ, pero reconocido a nivel local en Miami, nada del nivel del estadounidense y también subió una foto junto a Jimenez y le mandó un saludo a Diplo.

"Diplo, mira quién está en Miami! ¡La Mona! ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió Mark Gorbulew, DJ en el hotel donde se hospedan la Mona y su pareja Juana Delseri.

Las vacaciones del Mandamás van llegando a su final ya que el próximo viernes y sábado se presentará en el Sargento Cabral y la Sociedad Belgrano.