El uno por uno de Talleres en el triunfo ante Vélez

Jonathan Menéndez fue la figura en un debut de Superliga que terminó con un gran triunfo ante el equipo de Liniers.

Talleres Menéndez
Talleres Menéndez

GUIDO HERRERA (6): Su primera intervención fue a los 39 del primer tiempo, resolviendo bien ante Barreal. Luego no tuvo mucha tarea porque Vélez, prácticamente, no pateó al arco.

NAHUEL TENAGLIA (6): Muy activo durante toda la primera etapa. Bien controlando su sector y en los aportes en ataque. En el complemento se asentó en la marca y terminó redondeando un buen trabajo.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Bien en la marca pero dudó en algunas salidas. en el segundo tiempo, cuando las papas quemaban y Vélez se metía en el campo de Talleres, se plantó como los tiene acostumbrados a los hinchas. Muy sólido.

JAVIER GANDOLFI (6): Desde el inicio, se hizo notar siendo la voz de mando de la defensa albiazul. Se repartió la marca de Fernández y de los delanteros que se movían por su sector. Tuvo más trabajo en el complemento pero, con su experiencia y solvencia, terminó un buen partido.

ENZO DÍAZ (6): Tuvo un buen rendimiento en la marca por su sector. Intentó proyectarse desde el inicio del juego pero después se contuvo para dedicarse a controlar a los rivales. En el segundo tiempo trabajó bien defensivamente y, cundo pudo, se proyectó bien.

ANDRÉS CUBAS (6): Bien asentado desde el comienzo del juego como el encargado del equilibrio del juego. Vio la amarilla, a los 30 de juego pero tuvo una buena tarea controlándose en la pierna fuerte y se transformó en el patrón del medio.

IGNACIO MÉNDEZ (6): Dudó, de arranque, en soltarse a manejar los avances del equipo o en aportar en la recuperación junto a Cubas. Su sacrificio dio resultado y colaboró bastante con el ex volante de Boca. Tuvo minutos interesante en el complemento pero salió reemplazado por una lesión.

TOMÁS POCHETTINO (5): Desde el inicio trató de ser distribuidor de juego en el equipo albiazul. En el primer tiempo, apareció en cuenta gotas. En el complemento no pudo hacer pie y salió reemplazado.

FRANCO FRAGAPANE (6): En la primera etapa, estuvo mas preocupado por contener a Cufré, el lateral de Vélez, que de acompañar en ataque. Mostró algunas cosas interesantes en el final del primer tiempo y en el inicio del complemento. Buen debut del ex Unión.

JONATHAN MENÉNDEZ (7): Empezó bien tratando de desbordar por izquierda. Luego cambió de  sector y rotaban constantemente con Fragapane pero tuvo poco peso en ofensivo en el complemento aunque siempre trató de desbordar por el sector donde se moviera. Metió un golazo tremendo

DAYRO MORENO (4): Arrancó como eje de ataque y, durante el primer tiempo, se movió desde tres cuartos de cancha reclamándole más participación a los extremos en la presión en la salida rival. No coronó un buen partido. Se fue muy fastidioso cuando lo reemplazaron en el segundo tiempo.

JUNIOR ARIAS (5): El uruguayo se mostró mucho, tuvo movilidad y, cuando tuvo que defender presionando alto, también lo hizo mostrando solidaridad con el equipo.

NAHUEL BUSTOS (): Se tiró atrás para manejar la pelota cuando entró por Pochettino y metió un lindo pase para habilitar a Menéndez en el gol de Talleres.

FEDERICO NAVARRO (5): Ayudó en la recuperació y equilibró el mediocampo de Talleres. Cumplió.