Juan Manuel Cavagliatto: "El candidato del oficialismo se cae de maduro"

De cara a las elecciones del 25 de agosto, el vice de Instituto reiteró que no es su tiempo para postularse. Pero admtió que trabajan en una lista. Y pidió unidad.

El actual vice confirmó que le dan forma a una lista desde la actual dirigencia y que los nombres se conocerán en la próxima semana.
El actual vice confirmó que le dan forma a una lista desde la actual dirigencia y que los nombres se conocerán en la próxima semana.

A menos de un mes de las elecciones en Instituto, uno de los hombres fuertes de la actual comisión, Juan Manuel Cavagliatto, expresó que el oficialismo trabaja en el armado de una lista y que todavía aspira a que haya unidad.

Lo hizo en el programa Tercer Tiempo por Mitre Córdoba. Y reiteró que no se postulará como candidato a presidente. "No es mi tiempo todavía". Y que si se consigue conformar una lista única la integrará.

Pero dejó una incógnita al declarar. "Si el oficialismo va por su lado, el candidato se cae de maduro". No quiso dar el nombre. ¿Se refería al actual presidente Gastón Defagot?

​La incógnita se develaría en pocos días, porque según Cavagliatto en el curso de la semana entrante se darán a conocer los nombres. Negó en forma categórica que pueda ser su padre, Mario Cavagliatto.

Hasta aquí​, Felix Brito mantien su postulación por Corazón y Vida Albirrojo, y también durante la semana se oficializaría otra agrupación, liderada por Tomás Roque y Gustavo Beggiatto.