Un nuevo imputado por el tiroteo en el que participó "Bebelo" Reynoso

Mientras que el jugador de Talleres está acusado de "partícipe necesario en el abuso de arma de fuego", el nuevo imputado es por el supuesto delito de "abuso de arma de fuego".  

Luego de perderse el clu00e1sico,
Luego de perderse el clu00e1sico,

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno dispuso este viernes una nueva imputación, en el marco de la investigación del tiroteo en el que participó el jugador de Talleres, Emanuel “Bebelo” Reynoso.

Según difundió el Ministerio Público Fiscal, el nuevo imputado está acusado del supuesto delito de "abuso de armas de fuego", mientras que un menor también estaría involucrado por la supuesta participación en el hecho.

La identidad del reciente imputado no fue difundida.

Reynoso, en tanto, está acusado de ser “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”, imputación por la cual el director técnico Franck Kukelka, no lo incluyó en el clásico ante Belgrano el sábado pasado.

Según se conoció días atrás, dos de las personas que habrían sido los autores de los disparos en el tiroteo que se produjo en el barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, ya estaban identificadas.