Belgrano, sin confirmaciones para jugar ante Patronato

El DT Sebastián Méndez probó a Quiroga como titular y sacó a Bieler en la delantera. Esperan por Matías Suárez. 

La B se prepara para enfrentar a Patronato. Melano volvería a la titularidad.
La B se prepara para enfrentar a Patronato. Melano volvería a la titularidad.

Descifrar el equipo que pondrá Sebastián Méndez para el partido de Belgrano ante Patronato, es una tarea complicada. Ayer el plantel pirata entrenó por la mañana a puertas cerradas en el predio de Villa Esquiú y el DT paró a los titulares, aunque nada es definitivo.

En la línea del fondo pareciera estar esclarecido el tema. Juan Quiroga ya está recuperado de su lesión y será titular ante el Patrón, este sábado a las 14 con un Kempes sin público celeste.

Por su parte, Esteban Espíndola López, con un esguince de tobillo, no llegará en condiciones y su lugar lo ocupará Cristian Romero, que conformará la zaga central con Lucas Aveldaño. Renzo Saravia presenta molestias musculares, pero es un hecho que será titular por la banda derecha.

De mitad de cancha para adelante es donde aparecen las principales dudas. Matías Suárez, el goleador ante Talleres, tiene un fuerte golpe intercostal y todavía no es seguro que sea titular ante el conjunto de Paraná. Sebastián Méndez tiene fe en que podrá contar con el "Oreja" y si llega, jugará desde el arranque.

Además, reaparecería como titular Lucas Melano, que venía siendo suplente y Claudio Bieler saldría del equipo. El "9" en ese caso será Fernando Márquez, quien venía ocupando otra posición en el ataque.

Cristian Lema aún aguarda qué decisión tomará el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de ser informado en el triunfo frente a Vélez por insultar al árbitro. Podría estar cuatro fechas suspendido.