La Expo Delicatessen & Vinos expondrá sabores y aromas en Córdoba

Se realizará del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton.

expo
expo

Una nueva edición de la Expo Delicatessen & Vinos, el encuentro gourmet más importante del interior argentino, se realizará del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Córdoba, donde se espera a especialistas y amantes de la gastronomía y la enología para exponer y conocer las nuevas tendencias en esos rubros.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, con la participación de destacados exponentes del mundo gourmet y a los amantes del buen vino, en especial a los referentes de la producción gastronómica y vitivinícola de la provincia anfitriona.

En esta exposición, los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas se reunirán con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, dijo celebrar la realización de estos espacios que conciben a la producción vitivinícola y alimentaria como parte fundamental del patrimonio turístico de los cordobeses. "La gastronomía es uno de los atributos que nos definen, es parte de nuestra identidad", dijo. "Cada una de nuestras recetas, las de tradición criolla y las que trajeron las distintas colectividades tienen tonada cordobesa. En este evento Córdoba va a mostrar sus sabores para que todos los disfruten", agregó.

La provincia de Córdoba contará este año con un salón propio en el encuentro, mediante un trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Turismo y los Ministerios de Industria y Agricultura, donde se podrán encontrar más de 30 expositores.

Otro espacio que va a ser distintivo en esta exposición es el "Patio de fuegos" que se montará en la terraza del Hotel Sheraton, donde se mostrará toda la gastronomía cordobesa relacionada con la cocina a la parrilla.

Esta Expo Delicatessen & Vinos está dirigida a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros de vacaciones, chefs, cocineros y estudiantes avanzados.