Jürgen Klinsmann y su opinión del Boca-River

El campeón mundial alemán quedó maravillado con el ambiente del Superclásico. 

El exentrenador de Estados Unidos elogió el ambiente del Boca-River.
El exentrenador de Estados Unidos elogió el ambiente del Boca-River.

El alemán Jürgen Klinsmann, campeón del Mundial de 1990, estuvo presente el pasado domingo en el Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River.

De hecho, horas antes del encuentro presenció el entrenamiento del Xeneize y se sacó fotos con Guillermo Barros Schelotto y los jugadores.

Lo cierto es que el exdelantero del Bayern Munich fue a La Bombonera el domingo y quedó maravillado con el ambiente del Superclásico.

A través de su cuenta de Twitter comentó: "Si alguna vez tienen la chance de ver un Boca-River en La Bombonera, ¡háganlo! Todo el estadio 'rockea'".

En diálogo con Goal, confesó: "De chiquito, miraba mucho a Boca jugar, pero nunca tuve la oportunidad de venir porque jugaba o dirigía. Hay pocos partidos especiales en el mundo. Jugué para el Inter, en un Inter-Milan. Pude ver Real Madrid contra Barcelona. Vi el Manchester United contra Liverpool. Jugué Tottenham contra Arsenal. Pero para Latinoamérica, creo, éste es el partido más grande. Así que le dije a mi esposa 'me voy por cinco días' y me dio permiso".