Facundo Erpen es nuevo refuerzo de Instituto

El defensor firmó su vínculo con la entidad de Alta Córdoba y se suma a los entrenamientos del plantel, bajo las órdenes de César Zabala.

Facundo Erpen se convirtió en el séptimo refuerzo de Instituto.
Facundo Erpen se convirtió en el séptimo refuerzo de Instituto.

El defensor Facundo Erpen se convirtió en el séptimo refuerzo de Instituto de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional, tal como se denomina ahora a la categoría de ascenso más importante del país.

El defensor central, oriundo de Gualeguaychú, firmó su vínculo con la entidad de Alta Córdoba y de esta manera será su segundo ciclo como jugador de la Gloria, tras su paso entre 2009 y 2011.

"Estoy con todas las ganas de estar presente en la pretemporada con mis compañeros. Estoy muy contento de estar nuevamente acá", expresó Erpen tras la firma de su contrato.

El jugador, de 36 años, y de último paso por San Martín de San Juan en la Superliga, se sumará este viernes a los entrenamientos del plantel que conduce César Zabala.

El trotamundos entrerriano inició su carrera en Juventud Unida de su Gualeguaychú natal, pasó por Talleres de Córdoba, DC United, Colorado Rapids y Miami FC, de Estados Unidos y los clubes mexicanos Atlas, Morelia, Lobos y el Puebla, donde se consagró campeón de la Copa MX en 2015.