El cordobés Facundo Campazzo será parte del Juego de las Estrellas de la LNB

El MVP de las finales españolas integrará el equipo azul. También estarán Chuzito González y Faca Piñero (Instituto) y Leo Lema (Atenas) en el torneo de Volcadas.

Facundo Campazzo, fue confirmado este jueves como parte del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se celebrará el 14 próximo en el estadio Antonio Rotilli de Lanús. Al cordobés también se le sumará Nicolás Laprovíttola, que se sumará al Real Madrid en la próxima temporada.

Campazzo, figura del Merengue y MVP de las finales españolas, estará en el equipo azul; mientras que Laprovíttola lo hará en el blanco.

Además, el ex basquetbolista Andrés Chapu Nocioni, campeón olímpico en Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, será parte del azul, dirigido por Silvio Santander. Enfrente estará el ex jugador Héctor Pichi Campana y lo conducirá Julio Lamas.

Luciano Chuzito González y Facundo Piñero, jugadores que disputaron la final de la LNB con Instituto, también serán de la partida. Mientras tanto, Leonardo Lema (Atenas) participará del Torneo de Volcadas.

El equipo blanco estará integrado por el base José Vildoza (San Lorenzo), al escolta Luciano González (Instituto), al alero Marcos Mata (San Lorenzo), al ala-pivote Mariano Fierro (Ferro) y al pivote Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales).

Se acoplaron el alero Nicolás Brussino (Canarias, España), el interno Ignacio Alessio (La Unión de Formosa), el escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes) y Leonardo Mainoldi (Quimsa de Santiago del Estero).

Por su parte, el equipo azul se alistará con el base Nicolás Aguirre (San Lorenzo), el escolta Eric Flor (Boca Juniors), el alero Máximo Fjellerup (San Lorenzo), el ala Facundo Piñero (Instituto) y el pivote Kevin Hernández (Ferro).

Y fueron invitados el escolta Lucio Redivo (Bilbao, España), el base Mauro Cosolito (Ferro), el pivote Damián Tintorelli (Peñarol de Mar del Plata) y Pablo Espinoza (Instituto).

El evento será el domingo 14, a las 20, en Lanús y con transmisión de TyC Sports.