La fórmula Macri-Pichetto se presenta en Córdoba

El Presidente visitará este viernes la provincia que más satisfacciones le dio en la elección de 2015. El acto se llevará a cabo en Forja.

Macri y Pichetto. (Foto: Federico López Claro)
Macri y Pichetto. (Foto: Federico López Claro)

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto visitarán este viernes la provincia de Córdoba, en el marco de la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones PASO en agosto. Los dirigentes se presentarán, cerca del mediodía, en Forja y aprovecharán para realizar el lanzamiento de sus precandidatos a diputados nacionales.

"El presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto lanzarán la fórmula presidencial de Juntos Por el Cambio en la provincia de Córdoba. Estarán acompañados por los precandidatos a diputados nacionales Mario Negri, Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martinez Villada y Luis Juez", indicaron fuentes del macrismo a La Voz.

El Presidente aterrizará en Córdoba (la provincia que más satisfacciones le dio en la elección de 2015, con un porcentaje del 73% en el balotage frente a Daniel Scioli) con el objetivo de recuperar "votos perdidos" y compensar la caída de su popularidad en la provincia de Buenos Aires, consignó Infobae.

No habrá reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien este jueves viajó a Madrid por negocios.

La visita de Macri se producirá apenas horas después que la del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se reunió este miércoles con Schiaretti en la Casa de Gobierno local.

Según las últimas encuestas, en Córdoba Macri sigue liderando las intenciones de voto para las PASO.