Alberto Fernández: "Con Schiaretti tenemos una visión parecida sobre lo que está pasando"

El gobernador recibió al precandidato a presidente por el Frente de Todos. 

Alberto Fernández y Juan Schiaretti en Córdoba. Prensa Schiaretti.
Alberto Fernández y Juan Schiaretti en Córdoba. Prensa Schiaretti.

Finalmente la reunión tan anunciada se llevó a cabo en la tarde de este miércoles. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández se reunieron en el Centro Cívico.

La reunión duró poco más de cuarenta minutos y en la misma los únicos presentes fueron ellos dos. La misma se basó en las propuestas a futuro en caso de que Fernández sea electo presidente.

Al salir de la reunión, el precandidato a presidente aseguró: "Lo conozco al gobernador Schiaretti desde hace mucho tiempo y le tengo un afecto y respeto sincero. Para mi volver a Córdoba a reencontrarme con el Gringo es lindo, es grato".

Y agregó: "Hablamos de la necesidad de construir juntos, tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos esta pasando y lo que debemos hacer".

A su vez, desde el Gobierno de Córdoba difundieron un comunicado en el que aclaraban que Schiaretti recibió a Fernández "del mismo modo que días atrás" estuvo con Miguel Ángel Pichetto, de Juntos por el Cambio.

"Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad", agrega el comunicado.