Violación en la Terminal: linyeras denuncian golpiza policial

Dos hombres en situación de calle aseguraron que policías los golpearon y los acusaron de abusar de la joven de 23 años atacada el domingo. 

Los hombres golpeados.
Los hombres golpeados.

No hay detenidos hasta el momento por la violación sufrida por una joven de 23 años el domingo pasado, en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Sucedió cuando la mujer iba a la Terminal con la lista de pasajeros de un colectivo que estaba por viajar al norte del país. En el trayecto entre el hotel y la Terminal, fue atacada al parecer por un grupo de hombres.

El caso es investigado por una Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Este miércoles, dos hombres que viven en situación de calle (duermen debajo de un puente en la zona donde se denunció el abuso sexual) aseveraron que fueron golpeados por la Policía, que los interrogó por el episodio.

"Estábamos acá durmiendo y nos arrebataron. Y nos pegó rotundamente mal. No tenemos nada que ver", contó uno de ellos en Noticiero Doce.

"Andaban buscando a otro porque supuestamente eran tres. Empezaron a romper todo para buscar a otro, que no había porque somos nosotros dos. No nos dejaban levantar, nos tenían boca abajo y nos pegaban patadones en la espalda", detallaron sobre ese momento.

"Nos pegaron una paliza de locos", insistieron.

(Foto Noticiero Doce)