Mario Kempes apoyó a Messi y criticó duramente a la Conmebol

El cordobés campeón del Mundo en 1978 bancó al capitán de la Selección Argentina a través de las redes sociales. 

Mario Kempes
Mario Kempes

La Copa América ya terminó pero las repercusiones por los dichos de Lionel Messi contra la Conmebol siguen. Esta vez el que recogió el guante fue Mario Kempes y salió a bancar a la "Pulga". 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa", había dicho el capitán luego del partido que ganó la Selección por 2-1 a Chile y que significó el tercer puesto, premiación a la que Messi no asistió. 

En base a esto es que el "Matador", campeón del Mundo con Argentina en 1978, salió a declarar y criticar a la Conmebol en su cuenta de Instagram. 

"Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro. Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!", apuntó Kempes junto a una foto de Lionel Messi.

Vale recordar que tiempo atrás, el denominado "FIFAGate" llevó a dirigentes de la Conmebol a prisión o a procesos judiciales por el escándalo de corrupción por la venta de derechos de marketing y televisión