El Gobierno provincial confirmó que Schiaretti recibirá a Alberto Fernández

La reunión será el próximo miércoles en el Centro Cívico. 

Schiaretti se reunirá con Fernández.
Schiaretti se reunirá con Fernández.

Finalmente este lunes sin actividad en la gestión pública, desde el Gobierno de Córdoba confirmaron que el gobernador Juan Schiaretti se reunirá con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. 

"En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el gobernador Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 horas a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario", publicaron en redes sociales desde el Gobierno.

Incluso con esta noticia se especulaba desde hace tiempo. El propio titular del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio había anticipado: "Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra".

Por su parte, desde hace tiempo el propio Fernández declaró en diferentes medios que a él le "encantaría" que Schiaretti apoye su fórmula. "Confío que en algún momento podamos hablar con Schiaretti, pero de todas maneras vamos a avanzar en Córdoba", había declarado.

Además de reunirse con Schiaretti, se espera que Fernández se muestre con los integrantes de la lista del Frente de Todos que en la provincia encabeza Eduardo Fernández.