Ganadores de entradas para la obra de teatro negro "El Gran Truco"

La obra se presenta desde el miércoles 10 hasta el domingo 16 en teatro Ciudad de las Artes (avenida Pablo Riccheri 1955). Mirá quiénes se las llevan.

El Gran Truco de la Kompania Romanelli
El Gran Truco de la Kompania Romanelli

La compañía teatral del uruguayo Martín Romanelli llega a Córdoba de gira para traer "El Gran Truco", una obra que lleva 15 años en cartel y viajó por todo el mundo. Para que vayas a disfrutar con los mas chicos de esta hermosa obra sorteamos dos pares de entradas.

Ganadores: Horacio Raul Juncos Migueles (972)  y Pilar Miranda (368).

Cada ganador se lleva un par de entradas para la función del miércoles 10 a las 16 en Ciudad de las Artes. Los ganadores podrán retirar sus entradas directamente en la boletería del teatro.

​ ¿Cómo participaron por las entradas?

Los interesados completaron sus datos en el posteo de Facebook. El sorteo se realizó este miércoles 10 a las 10.

🌚 ¡SORTEAMOS ENTRADAS El Gran Truco (Teatro Negro)! 🌚 ⬛ Dejá un comentario en esta publicación con tu nombre completo +...

Posted by Vía Córdoba on Monday, July 8, 2019

La obra

Una de las propuestas más interesantes y que genera mucha expectativa en Córdoba cada vez que aparece por esta ciudad es la vinculada con el denominado "Teatro Negro".

La particularidad que tienen estas obras y la forma distinta de contar historias que plantean hacen que no solamente tengan un público cautivo sino que mucha gente se acerque para ver "de qué se trata".

La obra se presenta desde el miércoles 10 y hasta el domingo 16 en teatro Ciudad de las Artes (avenida Pablo Riccheri 1955).

El Gran Truco es una historia sencilla, un niño que trabaja como barrendero de un circo que quiere ser mago y presentar su truco frente al público, esto lo hace por medio de simpáticas interrupciones y graciosos episodios durante todo el espectáculo.

Esta es la excusa para presentar algunos números de circo interpretados por muñecos, números que serían imposibles de realizar por un humano donde se pretende lograr que el público transite por un clima de magia y experiencias que le permitan viajar a este mundo del teatro negro vivencial.