Conmoción en barrio Suárez por el femicidio de una joven madre

Giuliana Marianela Silva (19), madre de un niño de 1 año, fue asesinada de tres balazos. Detuvieron a su ex pareja. 

Femicidio.
Femicidio.

Una joven de 19 años, madre de un niño de 1, fue asesinada a balazos este domingo por la noche en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja de 40 años.

Según las primeras reconstrucciones policiales, Giuliana Marianela Silva fue emboscada y recibió tres impactos de bala (dos en el tórax y uno en la cabeza). Murió cerca de la medianoche en el Hospital Misericordia.

El acusado, Rodolfo Tissera, fue atrapado momentos después en Villa La Lonja, informaron las fuentes. Sobre el hombre pesaba una orden de restricción que el domingo por la noche fue activado, pero eso no impidó el ataque contra la joven.-

"Este hombre tenía todo premeditado, de tres tiros la mató, ni a un perro se lo puede matar así. La semana pasada rompió un vidrio porque no se le dejaba entrar y volvió ahora, aprovechó que no hubiera nadie para matarla", contó el abuelo de Giuliana en Mitre Córdoba.

Al parecer, en base a testimonios, ella había decidido separarse hace tiempo y el hombre empezó a hostigarla, por lo que fue denunciado y se le impuso una orden de restricción.

Este domingo por la noche, Giuliana fue abordada cerca de su casa y baleada.

(Foto Facebook de la víctima)