Paulo Dybala: "Me sentí cómodo con Messi"

En su mejor partido con la Selección, la Joya demostró que pueden jugar juntos. También habló sobre su inexplicable reemplazo: 

Venga ese abrazo. El reencuentro de Dybala con su nivel... y con Messi.
Venga ese abrazo. El reencuentro de Dybala con su nivel... y con Messi.

Debía jugar en el nivel que lo hizo para hechar por tierra los  cuestionamientos, y la sensación de que no podía compartir titularidad con Lionel Messi.

Para Paulo Dybala era una partido especial, titular por primera vez en la Copa América, junto a Messi, y se convirtió en figura, con gol incluído en el 2-1 sobre Chile para obtener el tercer puesto.

"Me sentí cómodo con Messi, espero que Leo lo haya estado conmigo. Es cuestión de entrenar y de sumar minutos juntos en torneos como este", destacó la Joya.

Sobre su reemplazo en el segundo tiempo, inexplicable por su rendimiento en cancha, el ex Instituto no anduvo con vueltas: "A nadie le gusta salir, y menos en un momento como en el que estaba el partido, con todos mis compañeros metiendo. Yo quería seguir aportando lo mío".

De la victoria ante los chilenos, con gusto a revancha y para subir al podio de la Copa, enfatizó: "En un partido duro se metió y se jugó. Merecíamos más en este torneo". 

Y repasó su gol. "Creí que el arquero iba a salir antes. La piqué porque después lo tenía muy encima".