Buscan a quienes estaban con Reynoso el día del tiroteo



Bebelo fue imputado como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego".

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno dispuso en las últimas horas la realización de allanamientos en busca de apresar a las personas que estaban junto al jugador de Talleres de Córdoba Emanuel Reynoso, durante el tiroteo en el que habría participado el futbolista el miércoles último.

Por ese suceso, “Bebelo” Reynoso fue imputado como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”, situación por la que el director técnico del equipo cordobés, Frank Kudelka, no lo incluyó para jugar el clásico ante Belgrano, el último sábado.

Dos de las personas que habrían estado esa tarde en el tiroteo que se produjo en el barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba, por causas que se intentan establecer, estarían identificadas y serían los autores de los disparos.

Las fuentes consultadas indicaron que luego del episodio, personal policial halló varias vainas de 9 milímetros y de calibre 22.

El mediocampista del conjunto “albiazul” se entrenó el sábado en el club de manera individual, no asistió al estadio Mario Kempes para observar el encuentro ante Belgrano, aunque hoy trabajará normalmente junto al resto del plantel, mientras aguarda los pasos a seguir con la Justicia, según dijeron las fuentes.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, adelantó que a Reynoso se le aplicará alguna sanción contemplada por el Reglamento Interno del Plantel Profesional pero no precisó si será una suspensión o una multa económica.

Próximo partido

El elenco cordobés jugará en la próxima fecha frente a Sarmiento de Junín y legalmente Reynoso estaría autorizado a jugar, ya que está imputado y no procesado, aunque no se descarta que pueda recibir una sanción interna del club que lo deje afuera por algunos partidos.