Florencia Bonsegundo: "El fútbol femenino ha dado un salto grande"

La cordobesa, una de las figuras de la selección argentina en el Mundial de Francia, dejó sus sensaciones tras la competencia ecuménica.

La cordobesa Florencia Bonsegundo, autora de dos de los tres goles anotados en el último partido ante Escocia en el Mundial Francia 2019, estuvo presente en Bialet Masse, donde participó de un evento y fue homenajeada por su participación en la competencia.

"Hablando deportivamente, el fútbol femenino ha dado un salto grande y la Federación ha ayudado mucho. La imagen que dejamos en Francia ha sido el punta pie inicial", expresó la futbolista sobre el crecimiento del fútbol femenino en Argentina y la trascendencia que logró en el Mundial.

Y agregó: "El Mundial cada vez va a ser más fuerte. Poder clasificar también. Estamos en un proceso muy lindo de cambio en Argentina".

Flor también se refirió a lo que significa para ella ser referente en la provincia y ejemplo para tantas otras mujeres. "Un orgullo ser ejemplo en la provincia y ser referente acá. Siempre me veo como una más", cerró.