Esteban Batista: "Ahora puede pasar cualquier cosa"

El pivote de Instituto se refirió así a las finales de la Liga Nacional de básquet. La serie está igualada en tres y se define el jueves en cancha de San Lorenzo.

Esteban Batista, jugador de Instituto.
Esteban Batista, jugador de Instituto.

El pivote de Instituto Esteban Batista aseguró que ahora puede pasar "cualquier cosa", al referirse a la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que su equipo iguala con San Lorenzo de Almagro 3 a 3.

"Ahora es un partido, puede pasar cualquier cosa. San Lorenzo es buen equipo, el tricampeón de La Liga, lo respetamos pero también queremos que sea para nosotros. Son 40 minutos", apuntó el internacional charrúa en diálogo con el sitio de la LNB.

"Lo disfrutamos, sufrimos. Es una inyección de ánimo muy buena. Sabemos lo que estamos jugando. La gente espectacular, irnos con esta imagen nos motiva mucho", sentenció el jugador uruguayo.

La Gloria venció el lunes al Cuervo por un contundente 96 a 78 como local y forzó el séptimo juego, con 32 tantos de Luciano González y 16 de Batista (8 rebotes).

Por su parte, el Chuzito González comentó: "Volvimos a dar una muestra de carácter. La verdad que jugamos bárbaro, un segundo tiempo redondo y ganamos el mejor juego de la serie para nosotros".

El partido definitorio se jugará el jueves en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, desde las 21, con transmisión de TyC Sports 2.