Mensaje de Alberto Fernández para Córdoba: "Demos vuelta esta página"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos habló de "animar a los cordobeses y hacerlos partícipes de un proyecto de futuro".

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

En las últimas elecciones presidenciales, Córdoba fue clave para el triunfo de Mauricio Macri. La mayoría le dio una oportunidad que ahora, cuando se acerca la posible reelección, está en duda y podría tomar otros rumbos.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, envió un mensaje para Córdoba y llamó a los cordobeses a "dar vuelta" la página y a "hacerlos partícipes de un proyecto de futuro".

"Yo sé que Córdoba nos ha sido reacia en los últimos años, que no ha querido acompañarnos, pero creo que debemos animar a los cordobeses y hacerlos partícipes de un proyecto de futuro", sostuvo el mensaje de WhatsApp enviado por Fernández a Eduardo Fernández, primer precandidato a diputado en su lista en Córdoba.

"Yo estoy seguro, que después de todo lo que ha pasado en la Argentina en estos últimos tres años y medio son muy pocos los que quieren seguir apoyando a este gobierno que ha destruido absolutamente a todos los sectores de la sociedad argentina", añadió el candidato presidencial.

Prometió además visitar Córdoba "muy pronto" y llamó a los cordobeses a construir una Argentina "que requiere de todos, absolutamente de todos".

"Hay que darles tranquilidad, decirles que esta vez aquellos errores que tanto los enojaron no van a volver a ocurrir y aquellas cosas que tanto los enojaron no van a volver a suceder", prometió Alberto a los cordobeses.