Melo se desvinculó de San Lorenzo y llega como refuerzo de Instituto

Con el Loco, a la Gloria sólo le faltarían un zaguero y el "9". Este sábado, la lista para la la parte más ardua de la pretemporada.

El Loco Melo terminó su vínculo con San Lorenzo y se viene para la Gloria.
El Loco Melo terminó su vínculo con San Lorenzo y se viene para la Gloria.

Se dilató la espera, pero ahora sí Alejandro Melo será refuerzo de Instituto. El delantero ex Nueva Chicago firmó la rescisión con San Lorenzo, dueño de su pase, y el lunes se integrará al plantel Albirrojo.

Con la llegada del Loco, la Gloria va completando su plantel para la B Nacional. Falta por concretarse la incorporación de un zaguero de experiencia, que sadrá de entre Facundo Erpen y Lucas Landa (Sarmiento de Junín).

Y el delantero de área para cubrir la salida de Pablo Vegetti a Belgrano. Había expectativa por el uruguayo Diego Vera, de escasa participación en Tigre en la Superliga. Sus prentenciones económicas son el obstáculo.

El que estaría más cerca es Alan Bonancea, delantero de 1,91 y formado en Lanús. Viene de jugar en Mitre de Santiago, con cinco goles en su haber. También lo quieren Atlético Rafaela y Chacarita.

Hasta aquí se sumaron Damian Arce ( enganche, Almagro) Facundo Silva (volante ofensivo, Los Andes) German Salort (arquero, Agropecuario), má el extremo por izuierda Maximiliano López  y el zaguero José Villegas, provenientes del torneo Federal A.

Este sábado el técnico César Zabala dará la lista de jugadores que desde el domingo por la noche quedarán concentrados para la parte más exigente de la pretemporada.