El mercado de pases para los clubes de Córdoba; los refuerzos que están más cerca

Por ahora, pocas concreciones para Talleres, Belgrano e Instituto. La Gloria sumó más. La T, hasta aquí nada. El Pirata, en vendedor.

Los goles de Franco Fragapane en Unión lo pusieron en la mira de Talleres.
Los goles de Franco Fragapane en Unión lo pusieron en la mira de Talleres.

En medio de un largo y por ahora poco explosivo mercado de pases, Talleres, Belgrano e Instituto terminan otra semana sin confirmaciones con los refuerzos que necesitan.

Talleres hasta aquí no sumó ninguna cara nueva, y está a punto de dejar barrio Jardín el delantero Sebastián Palacios, con destino a Independiente.

Para reforzar la ofensiva, Andrés Fassi apunta a Franco Fragapane, autor de siete goles en la temporada pasada para Unión de Santa Fe.

Belgrano realiza la pretemporada en Salsipuedes con el goleador Pablo Vegetti como única incorporación. Y se quedó Nahuel Luján.​

Como Gonzalo Bettini arregló en Huracán, para lateral derecho suenan Julian Navas (Independiente Rivadavia) y Cristian Díaz (Central Córdoba). Ambos fueron dirigidos por Alfredo Berti (a Díaz lo tuvo en Newell's).

Mientras tanto, siguen las versiones de que Federico Lértora y, en ahora en menor medida César Rigamonti, podrían emigrar a clubes de la Superliga.

Instituto, que este domingo concentra a su plantel para acelerar en la pretemporada, ya consiguió media docena de refuerzos. De todos modos, continúa a la espera de Alejandro Melo y que se desvincule de San Lorenzo. 

Y también faltan el zaguero de experiencia (Facundo Erpen o Lucas Landa), y un delantero de área para suplir a Vegetti. Apareció con chances el uruguayo Diego Vera, difícil desde lo económico.