Alfredo Berti, DT de Belgrano habló de los refuerzos para el Pirata

El conjunto Celeste lleva a cabo su pretemporada en Salsipuedes. Este jueves, su entrenador se refirió a la posible llegada de nuevos jugadores.

Alfredo Berti, DT de Belgrano.
Alfredo Berti, DT de Belgrano.

Belgrano inició su pretemporada en la localidad cordobesa de Salsipuedes, algo que venía haciendo en los últimos años, aunque en este caso preparándose para lo que será su vuelta al torneo de la B Nacional.

Con la única llegada de un refuerzo de peso como es el caso del exInstituto, Pablo Vegetti, y la partida de varios de sus jugadores que terminaron la campaña en Primera División hace unos meses nada más, las dudas comienzan a plantearse respecto del plantel con el cual contará su entrenador, Alfredo Berti.

Este jueves, el DT habló en conferencia de prensa sobre el tema y dijo que seguramente "habrá que traer futbolistas en varias líneas y posiciones pero es algo que se está conversando y viendo".

"Nos estamos manejando con prudencia con los nombres, es un mercado largo y queremos ser lo más respetuosos posibles sobre el tema", agregó.

En los alrededores de la concentración se especula con la posible llegada de un lateral derecho, Julián Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza y que fuera dirigido por Berti.

Ocuparía el lugar de Guidara, quien ya fue transferido por el Pirata y la partida de Gonzalo Bettini a Huracán.

El otro rumor que circulaba era que también emigraría Federico Lértora, algo que todavía no está confirmado.

Estas fueron las palabras de Berti sobre los refuerzos y los trabajos de pretemporada.