Unas 25 empresas cordobesas participarán en la edición de Agroactiva en Santa Fe

Entre los rubros que expondrán se destacan el Clúster de Cadena Porcina Oncativo; el sector de quesos, cerveza artesanal, entre otros.

Agroactiva en Santa Fe.
Agroactiva en Santa Fe.

La provincia de Córdoba participará con 25 empresas de productos y servicios en la edición 2019 de la expo Agroactiva, que se realizará desde este miércoles en la localidad santafesina de Armstrong, además de la representación institucional.

Según la información que publica el sitio web oficial de Casa de Gobierno, por intermedio del Programa Córdoba Productiva, la provincia dispondrá de un espacio de 2.400 metros cuadrados que ocuparán 25 empresas para exponer sus productos y servicios en la mega muestra de Agroactiva.

La expo se extenderá hasta el sábado 29 de junio y se sumará la presencia institucional a través de las carteras que integran el Gabinete Productivo Provincial; la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de Córdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Entre los rubros que expondrán se destacan el Clúster de Cadena Porcina Oncativo; el sector de quesos, cerveza artesanal, chocolates saludables, licores, especias, maquinarias agrícolas y agropartes.