Más chances de bajas que de altas en Talleres

Ya se fueron varios juveniles a préstamo pero se habla de la venta de Ramírez a San Lorenzo y la ida de Palacios. Vélez, otro interesado en el Tucu.

Argentina's Talleres forward Sebastian Palacios (front) vies for the ball with Brazil's Sao Paulo FC midfielder Jucilei during their Copa Libertadores football match at Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba, Argentina on February 6, 2019. (Photo by DIEGO LIMA / AFP) Cordoba  futbol copa libertadores 2019 partido talleres vs san pablo
Argentina's Talleres forward Sebastian Palacios (front) vies for the ball with Brazil's Sao Paulo FC midfielder Jucilei during their Copa Libertadores football match at Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba, Argentina on February 6, 2019. (Photo by DIEGO LIMA / AFP) Cordoba futbol copa libertadores 2019 partido talleres vs san pablo

El plantel del Talleres sigue trabajando a full a las órdenes de Alexander Medina, el técnico. Pero, lejos de pensar en los refuerzos para la próxima Superliga, en el club de barrio Jardín, siguen las chances de los jugadores que se irían del club.

Según medios de Buenos Aires, es inminente la concreción de la venta del 60 por ciento del pase de Juan Ramírez a San Lorenzo. El talentoso volante, desde hace varios días, está en la mira del Juan Pizzi, DT del Ciclón. La venta del porcentaje que le pertenece a Talleres se haría en 2.3 millones de dólares.

El otro valor codiciado por otros clubes es Sebastián Palacios. Independiente fue el primer interesado en el delantero pero ahora se sumó Vélez que también lo pretende. El pase del Tucu pertenece a Pachuca pero estaba a préstamo en la T hasta diciembre de 2019.

PIBES A PRÉSTAMO. Ya hay bajas confirmadas en el club albaizul como la del juvenil Exequiel Beltramone que jugará a préstamo en Mitre de Santiago del Estero.

Otros tres que seguirían su carrera en la B Nacional son Alejandro Maciel, Santiago Moyano y Catriel Sánchez. Los tres tienen el visto bueno de Lucas Bovaglio, quien asumió como DT de Villa Dálmine y, como fueron dirigidos por él en la reserva de Talleres, estarían con un pie en ese club.