Leo Sequeira sólo piensa en Belgrano

El santiagueño está haciendo la pretemporada en Salsipuedes y será muy tenido en cuenta por el técnico Alfredo Berti para la B Nacional.

El santiagueño Sequeira volvió a ser titular y al gol. Como delantero.
El santiagueño Sequeira volvió a ser titular y al gol. Como delantero.

En esta larga pretemporada, Belgrano ya lleva dos días de intenso trabajo en Salsipuedes para la parte más intensa del trabajo previo a la competencia. Luego del turno matutino, Leonardo Sequeira fue uno de los designados para hablar con la prensa y se refirió a su futuro en el club para la próxima B Nacional.

"Sé que Central Córdoba me quiere de vuelta pero estoy muy contento en Belgrano. Tengo la cabeza puesta en el club", fue la referencia al interés del equipo santiagueño que jugará la próxima Superliga. Gustavo Coleoni, el técnico del Ferroviario, ya había manifestado su deseo de que el delantero vuelva a su club pero, por ahora, sólo quedó en esa expresión.

Alfredo Berti, técnico del PIrata, en los primeros entrenamientos está probando variantes ofensivas y Sequeira entra en los planes. "No he podido hablar mucho con Berti, me está utilizando atrás del 9 o por afuera. Me gusta mucho la posición esa que es donde terminé jugando. Lo estoy tomando con tranquildad y metiéndole para adelante", afirmó el santiagueño.

Sobre la forma de jugar que quiere implementar el nuevo técnico del Celeste, Sequeira analizó: "Trabajamos con intensidad alta y eso se va a reflejar cuando juguemos. Vamos a ser un equipo muy intenso y vamos a poder capitalizar esto".

También se refirió a Pablo Vegetti, el delantero que llegó para reforzar el ataque de Belgrano: "A Pablo lo estamos conociendo de a poco. Es un jugadorazo. Rebota bien, cabecea bien y eso es muy importante para nosotros".

Otro de los que habló luego del entrenamiento es Christian Almeida, lateral izquierdo uruguayo que continuará en el Pirata.

SIGUE TRABAJANDO. El plantel continuará trabajando en el predio del hotel Orfeo de Salsipuedes y podría jugar su primer amistoso el sábado, en el predio de Villa Esquiú, ante rival a confirmar.

Todavía no hay avances con respecto a los refuerzos que llegarán a reforzar el equipo para la próxima B Nacional. El lateral Gonzalo Bettini y el delantero Ricardo Noir eran las gestiones que había iniciado la dirigencia sin grandes avances para la llegada de los jugadores a Córdoba.