Tomás Guidara seguirá su carrera en Vélez

Por el lateral derecho, Belgrano recibirá 1,8 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha. El posible reemplazante.

Un par de temporadas le sirvieron al lateral para mostrarse, y ser parte de una interesante operación para Belgrano.
Un par de temporadas le sirvieron al lateral para mostrarse, y ser parte de una interesante operación para Belgrano.

El firme interés de Vélez por Tomás Guidara se convirtió en una realidad y el juvenil de Belgrano seguirá su carrera en el club de Liniers.

En las próximas horas se hará oficial la operación, por la cual Belgrano percibirá 1.800.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha.

Más allá de la importancia de la transferencia, ahora el Pirata debe salir a buscar un reemplazo para el lateral derecho, ya que Guidara formaba parte de la columna vertebral para la B Nacional.

A diferencia de Gabriel Alanis, quien pasó a Godoy Cruz, y en menor medida a Juan Brunetta, quien sí tenía más chances de arrancar como titular en la era Alfredo Berti.

Para cubrir la vacante, un nombre que interesa es el de Gonzalo Bettini, formado en Banfield y que viene de jugar con Rosario Central en la pasada temporada.

No sería la última venta en Alberdi, porque Cesár Rigamonti está en la órbita de Rosario Central y Lucas Acosta en la de Unión de Santa Fe. Además, Newell's, por pedido de Frank Kudelka, quiere a Federico Lértora. 

En los tres casos lo que pretende Belgrano es que sean ventas, y no préstamos.