Nahuel Luján se sumó a los entrenamientos de Belgrano

El delantero viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba, donde terminó su préstamo. 

Nahuel Luján volvió a Belgrano.
Nahuel Luján volvió a Belgrano.

Belgrano continúa su preparación de cara a la próxima B Nacional y justamente este lunes se sumó a los entrenamientos un jugador que la conoce bien y viene de ascender, Nahuel Luján.

El delantero terminó su préstamo en Central Córdoba y regresó al elenco "Pirata". Justamente viene de ascender a la Superliga con el conjunto de Santiago del Estero.

En esa temporada Luján convirtió seis goles en los 24 partidos que jugó en el equipo dirigido por Gustavo "Sapito" Coleoni. En las dos temporadas anteriores también había sido cedido a préstamo, pero a Ferro, club en el que jugó 39 partidos y marcó 4 goles.

Por su parte, Bruno Amione y Sebastián Luna trabajaron diferenciado en el campo de juego, recuperándose de sus lesiones.

Belgrano continuará los entramientos esta semana, a cargo del flamante DT Alfredo Berti, en el predio Armando Pérez. En tanto, el lunes 24 de junio comenzará la etapa más exigente de preparación en el Orfeo Suites de Salsipuedes. En Sierras chicas, permanecerá hasta el sábado 6 de julio.