¿Córdoba sin Feria Infantil del Libro en las Vacaciones de Invierno?

El mayor encuentro librero para chicos del Interior del país, sin lugar ni fecha definida.

Feria Infantil del Libro Córdoba 2018
Feria Infantil del Libro Córdoba 2018

Hay que remontarse a aquel invierno cuando la Gripe A encendía todas las alarmas, para encontrar unas vacaciones de julio sin Feria Infantil del Libro en Córdoba. Hoy, a 10 años de aquella vez, el encuentro no tiene por el momento una fecha y un lugar preciso, ya a muy pocas semanas de lo que debería ser su comienzo no hay novedades ni confirmaciones. Aunque nadie niega que se hará, falta por el momento una confirmación: ¿cuándo?

En los últimos años, la Feria se venía realizando en el Centro Cultural Córdoba, con una gran respuesta de público, potenciada por su emplazamiento en el Parque Sarmiento y su cercanía al Centro; pero la fecha prevista de inicio está muy encima y no hay confirmaciones de que se vuelva a realizar allí en julio.

Originalmente, la Feria iba realizarse del 5 al 21 de julio pero algunas fuentes consultadas por Vía Córdoba dan cuenta de que podría pasar a septiembre, junto con la Feria del Libro Córdoba.

Otras fuentes refieren una eventual mudanza al predio del Complejo Ferial Córdoba, frente al estadio Kempes.

Por el momento, son todas especulaciones y desde Gobierno anticipan que en los próximos días habría algún anuncio relacionado.

Mientras tanto, el invierno parece que no tendrá Feria Infantil del Libro esta vez.