Anticipan cortes de luz en diferentes barrios de Córdoba para este viernes 14 de junio

Desde Epec anunciaron que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

Cortes EPEC
Cortes EPEC

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que a lo largo de este viernes diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

- De 8 a 10. Mootivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio las Palmas, área comprendida por calles Cortéz y Fernández, Duarte Quirós, Mayada y García Martínez, en forma parcial.

De 8 a 11:30 Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio Balcones del Chateau, Condominio Privado Mai-tei, Los Robles, Parque la Vega III, 20 de Junio, Parque La Vega y Chateau Los Robles, en forma total. Barrios La Toma, Industrial y El Pueblito, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: área comprendida en Ruta e 53 desde Estación de Peaje hasta rotonda de Av. Padre Luchese.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Estación Flores y Villa Aspacia, en forma parcial.