Gandolfi, muy contento por quedarse en Talleres

El experimentado defensor seguirá ligado al club y, con la renovación del técnico, vuelve a tener chances de jugar en la T.

Talleres Gandolfi
Talleres Gandolfi

En la tarde del 11 de junio, se conoció la intención de Talleres de renovarle el contrato a Mauricio Caranta y a Javier Gandolfi, los dos jugadores más veteranos del plantel. El arquero tiene 40 años y el defensor, 38. Y justamente el ex zaguero de River fue el que tomó la posta y habló sobre la renovación de su contrato.

"Estoy contento de seguir en la institución. Tengo hambre de seguir, lo he dicho desde que llegué, es una institución seria. Decido seguir porque las 3 o 4 veces que me tocó jugar me sentí bien,  Siento que le puedo seguir dando al fútbol y a Talleres más de lo que uno tiene", fueron las frases que utilizó Gandolfi en el programa Futbolémicos de radio Impacto.

Además, el defensor no tuvo reparos en admitir que Juan Pablo Vojvoda, el ex entrenador, no lo tenía muy en cuenta. Sobre el tema, Gandolfi dijo: "Si seguía Juan Pablo iba a ser difícil que yo siga. Desde que llegó él creía que había otras opciones antes que la mía".

El defensor también se refirió a la relación con el presidente Andrés Fassi que fue quien anunció la renovación de su contrato y el de Caranta. "Con Fassi tenemos una relación especial que la defendemos en el día a día. Existe la posibilidad de trabajar juntos en un futuro".

Sobre los objetivos de esta temporada 2019-2020, el defensor tiró: "Clasificar a copas internacionales son los objetivos que dejó marcado la dirigencia".