Schiaretti irá con candidatos propios y ratifica su permanencia en Alternativa Federal

En medio de los anuncios por el cierre de los plazos para las candidaturas, Hacemos por Córdoba se pronunció en la red social Twitter.

Juan Schiaretti Hacemos por Córdoba.
Juan Schiaretti Hacemos por Córdoba.

En medio de los anuncios por las alianzas y candidaturas sobre el cierre de la presentación de listas con vistas a las elecciones presidenciales, Hacemos por Córdoba (el partido que llevó a la gobernación a Juan Schiaretti) también se pronunció respecto de esta situación.

Cabe recordar que la noticia de mayor impacto de este martes por la tarde es el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, que buscará su reelección.

Se trata del peronista Miguel Ángel Pichetto, dirigente con buen diálogo con Cambiemos.

Lo cierto es que Hacemos por Córdoba ratificó a través de redes sociales su pertenencia a Alternativa Federal.

Pero además, anunció que inscribirá el sello para participar de las próximas elecciones con candidatos propios.

"Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia", publicaron.

"La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia", agregaron.