Facundo Müller: "Es una alegría estar nuevamente en semifinales"

Es la segunda al hilo en la que el DT de Instituto llega a esta instancia con la Gloria. Cómo vive esta nueva experiencia.

Facundo Müller, DT de Instituto.
Facundo Müller, DT de Instituto.

Instituto está nuevamente en una instancia de semifinales en la Liga Nacional de Básquet. Eliminó en cuartos a Regatas y desde este sábado buscará quedarse con la serie ante ciclista Olímpico de La Banda.

Facundo Müller vivirá por cuarta vez en la entidad de Alta Córdoba este acontecimiento y así se prepara para lo que viene. "Es una alegría estar nuevamente en semifinales. Con el triunfo nos metimos entre los cuatro primeros que es algo buenísimo. Los equipos han cambiado mucho entre la temporada pasada y ésta, como es tan parejo, cualquier puesto está para el equipo que sea", indicó el entrenador en diálogo con institutoacc.com.ar.

Olímpico será un rival muy difícil. ¿Cómo se prepara el partido del sábado?

Olímpico es un muy buen equipo que no tuvo una muy buena temporada regular, pero ahora tiene unos buenos playoffs. Están pasando un gran momento. Estamos trabajando con el cuerpo técnico, viendo como juegan, sus jugadores, sus tácticas, viendo de qué manera podemos jugar el partido. Más allá de nuestra manera de jugar, siempre tomamos los recaudos defensivos y ofensivos del rival. Olimpico es diferente a Regatas así que tenemos que estudiar algunas situaciones tácticas pero ya tenemos la cabeza puesta en ese partido.