Los partidos de Copa América que irán por Canal 10

El canal universitario hará foco en los juegos de la Selección de AFA y tendrá en pantalla la Fiesta Inaugural y otros partidos, también.

Copa América Brasil 2019
Copa América Brasil 2019

Se viene la Copa América Brasil 2019 y Canal 10 pondrá en su pantalla todos los partidos que dispute la selección de AFA y otros juegos de importancia en el desarrollo de la competencia de seleccionados más antigua.

Para arrancar con las transmisiones, el 10 emitirá la ceremonia inaugural de la Copa, el viernes 14 de junio, a las 20, y a su término se verá el primer partido del torneo entre Brasil y Bolivia.

Los partidos de AFA de la primera fase son ante Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. Sábado 15, a las 19.

Triple programa: el miércoles 19, se verá Argentina vs Escocia, a las 15.45 y a su término se podrá ver el partido Colombia vs, Qatar, desde el estadio Morumbí de San Pablo. a las 21.30, se verá Argentina Paraguay en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El domingo 23, a las 16, frente a Qatar, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

En el caso de que el equipo de Lionel Scaloni no supere la primera ronda, el canal emitirá un partido por fase, una semifinal y la final.

La transmisión original es generada por Canal 7 de Buenos Aires, con Sebastián Vignolo (relatos), Diego Latorre (comentarios), Oscar Ruggeri (invitado especial), Marcelo Benedetto (campo de juego) y Juan Ballesteros (notas).