Ocho personas detenidas en diferentes allanamientos en Córdoba

Secuestraron tres armas de fuego, ocho motocicletas, 43 cartuchos de diferentes calibres, cinco tablets y un TV

Secuestro de armas en Córdoba.
Secuestro de armas en Córdoba.

Ocho personas terminaron detenidas en diferentes operativos que se realizaron en numerosos barrios de Córdoba y donde también se secuestraron armas de fuego y vehículos. 

Personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles realizó este jueves una serie de allanamientos en domicilios de barrios Cooperativa La Ilusión I y II, Marechal, Parque República, San Roque, Villa Los Filtros, Villa Martínez y Villa Unión.

Tales procedimientos culminaron con la detención de ocho personas por diferentes delitos y el secuestro de tres armas de fuego, ocho motocicletas, 43 cartuchos de diferentes calibres, cinco tablets y un TV.

"Los procedimientos surgen como parte del trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal y del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles. Los trabajos tuvieron lugar en la zona sur y norte de la ciudad de Córdoba", declaró el comisario Marcelo Giuliano, a Vía Córdoba. 

Y agregó: "Se tratan de detenidos que cargaban con pedidos de captura por robo calificado, tenencia de arma de guerra, encubrimiento, entre otros hechos".